Nuevo Módulo

   de activos

Una plataforma para la nueva década

Seguimos en la ruta que nos hemos fijado al iniciar este año: llevar a la plataforma al siguiente nivel, actualizando interfaces y desarrollando nuevas tecnologías. 
 
Presentamos el nuevo Módulo de activos; este lanzamiento representa una mejora muy considerable en el performance del módulo, reduciendo significativamente el tiempo de carga. Además con una UX enriquecida, logra que el trabajo diario sea más fácil, cómodo y rápido.
 
Este módulo, que paulatinamente reemplazará al original, puede activarlo por parámetros a todos sus clientes o aquéllos que decida, y podrán volver a la versión original dado que ambas estarán disponibles simultáneamente.

Una renovación total

Renovamos totalmente uno de los módulos más utilizados e importantes en la plataforma: el módulo de activos. Ahora, además de la mejora en rendimiento, luce un nuevo rostro que muestra la información de manera más ordenada y con una interfaz totalmente mejorada
 
El nuevo módulo reorganiza la manera en que los datos de los activos están representados en pantalla, e incluye nuevas funciones a las que ya estaban presentes en la versión anterior.

Acciones con un solo clic

Este cambio tiene muchas ventajas ya que facilitan mucho el trabajo diario, pues ahora su cliente tendrá más información en una misma pantalla a través del nuevo panel de sensores y el panel de acciones, que ahora son más completos.

En la siguiente animación colocamos ambos módulos uno al lado del otro, de manera que pueda identificar los cambios y la nueva disposición de los elementos. En azul hemos marcado las columnas que ahora se representan como paneles; y en negro y naranja el cambio en los menús.

El nuevo panel de acciones le permite realizar acciones con un sólo clic, sin la necesidad de navegar entre módulos. Además de contener las herramientas que ya estaban presentes en la vista anterior, como Seguir activo o Enviar comandos vía SMS, incluye tres nuevas acciones: ver las últimas alertas generadas por cada activo, trazar recorridos y consultar los últimos eventos.

Por su parte, el panel de sensores, además de mostrar con íconos los datos que se enlistaban en la versión anterior como velocidad, dirección, batería del vehículo, entre otras, también incorpora nueva información de sensores como, por ejemplo, el nivel de gasolina, temperatura y satélites.

Nuevos menús

En el nuevo menú de configuración, ubicado en la esquina superior izquierda, puede elegir qué columnas se mostrarán en la vista del módulo, como lo son Reporte, Conductor o Domicilio, entre otras más, e incluye nuevas como OnBus y OnDriving.

Además, en el nuevo menú de opciones generales, en la esquina superior derecha, reubicamos los botones que se encontraban al final del módulo anterior para tener una vista limpia. Este menú cuenta con todas las funciones que ya estaban presentes, como Calcular ruta o Compartir ubicación, por ejemplo, por lo que podrá seguir utilizándolas.

Integramos el Módulo de Recorridos

Uno de los cambios más grandes que percibirá, es la integración total del Módulo de Recorridos en el Panel de Acciones de cada activo, con una vista renovada y un tablero mejorado para seleccionar la fecha y los detalles tanto del recorrido como del viaje. 

Esta integración permite la consulta automática de los recorridos diarios pulsando el botón de Trazar recorrido en el Panel de acciones, seleccionando un día o un rango de tiempo en el Tablero de fechas.

La nueva vista nos muestra más detalles, como la cantidad de eventos y alertas dentro del recorrido, combustible aproximado y rendimiento real, cargas y descargas (siempre que tenga un sensor de combustible instalado y configurado en la plataforma), etcétera.

Al igual que en el módulo de recorridos original, si nos dirigimos al botón de Opciones de recorrido, podremos definir manualmente los parámetros de nuestra consulta, y realizar ahí las tareas que ya conoce, como verlo en formato excel, exportarlo en formato KML o guardarlo como geocerca tipo ruta, por ejemplo.

Y si por cualquier razón desea seguir trabajando con la versión anterior, puede volver a ella en cualquier momento dando clic en el botón Volver a vista anterior, ubicado en el Menú de opciones generales, y regresar al nuevo módulo cuando usted decida presionando el botón Nueva vista, tal como lo muestra la imagen.

Sin embargo, tenga en cuenta que las nuevas actualizaciones y desarrollos que iremos lanzando se realizarán en el nuevo módulo, razón por la cual le recomendamos que migre a sus clientes  paulatinamente.

Capacite a sus clientes

Usted podrá activar esta nueva vista a sus clientes en el momento que lo considere más adecuado a partir del día de hoy, de manera que tenga oportunidad de familiarizarse con él y prepararse para realizar su propio lanzamiento. 
 
Por esta razón hemos preparado un webinar para usted, que explica la ubicación y la función de todas las características nuevas, además de que obtendrá material para capacitar tanto a su personal técnico como a sus clientes. Puede hacer su registro dando clic aquí.
 
 
Recuerde que puede contactar a su Account manager en cualquier momento, y si aún no es cliente, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, para que nuestro equipo comercial le proporcione toda la ayuda que necesite.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?